viernes, 16 de mayo de 2014

Y Eto dijo basta

En la liga de futbolística de 2006, un grupo de aficionados insultó al camerunés Eto'o con gritos simiescos y le tiraron cacahuetes, un acto xenófobo sin precedentes. Eto'o marcó e, irónico y satírico,se marcó un baile como si copiase los movimientos de un mono. La situación se agravó acto seguido en un saque de esquina. E to'o reclamó al colegiado, y el público, enfadado, decidió  obsequiarle con el <<¡uh, uh, uh!>> conocido. Al ver que los insultosno cesaban, el camerunédecidió salir delcampo.                                                                                                                              
El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, pidió ayer que el joven que le lanzó un plátano en el campo del Villarreal recupere el trabajo que, según la prensa española, perdió a raíz del incidente.
Mi única preocupación es que el chico ha perdido el empleo y yo eso no lo quería. No quería dañar a nadie, ha hecho una broma y la gente se ha revolucionado con esto
 
Según la prensa española, el joven responsable trabajaba de delegado en un equipo de las categorías inferiores del Villarreal, que le prohibió el acceso de por vida a las instalaciones y al estadio del club, lo que le habría hecho perder su empleo.
 

Comentario:yo creo que eso no se puede acer porque eso es erir los sentimientos de el que no te a echo absulutamente nada. Todos tenemos nuestras cosas tanto como ser feo,ser tonto...Todos somos iguales y a mi me parece de racista estas cosas pero yo ahí pienso un poco y me pregunto ¿y si nos metieramos con ellos a que no le gustarian ? Pues asi es yo aqui podria un poco de orden ellos no se merecen que una pandillita les insulteyo pediria justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario