jueves, 22 de mayo de 2014

texto con imagen

Hoy lunes 27 de Abril mi amiga Lara va a hacer una fiesta de difraces por la tarde a las 5:00 y estoy súper nerviosa. Yo me voy a difrasar de supermán y mi amiga Lara se vestirá de batmán y estamos súper contenta estoy loca no paro de pensar en esa fiesta
Mi madre no para de decirme que me tranquilice que paresco un saco de pulgas y yo le digo que no me puedo tranquilizar. Asi que me tuvo que dar una medicina para tranquilizarme. Ya llego la hora y me puse a gritar me vestí de supermán

Cuando toque el timbre de la casa de mi amiga se puso a gritar y yo tambien lo primero que hisieron las madres echarnos una foto a las dos
Empezaron a sonar el timbre y eran los invitados y mi amiga se puso a saltar. Cuando estaban todos vinieron unas animadoras que se llamaban Aurora y Alicia. Nos invitaron a jugar a unos juegos increíbles como: Ratón que te pilla el gato, come el coco y toca que te toca. Después de estar jugando la madre de Lara nos dio de merendar unos bocatas esquistos. Las animadoras decidieron bailar la canción  del tiburón y todos mis amigos estaban bailando. Eso si que fue una fiesta genial me lo pase en grande. La piñata estaba puesta la madre de Lara le dio y a las cuerdesitas y salio un motón de caramelos de fresa y chocolate. Pero Lola se quedo sin chuches y todos le dimos unas cuantas. Ya se puso mas contenta pero yo me esperaba eso porque ella no le gustaban porque una vez en Cadiz le dieron una chuche caducada. Fue una fiesta genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario